Apitoxina para el rosto con Apitox Facial Cream

Llega a Naturfarmaonline.com la revolución en las cremas antiedad ¡Apitox Facial! a base de Apitoxin,  el ingrediente que ha enganchado a celebrities como Kate Middleton, Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer, Kylie Minogue, Victoria Beckham, Angelina Jolie, Lady Gaga o Jennifer López. Es ideal para alisar las líneas de expresión y las arrugas. Aporta oxígeno a la piel y acelera la regeneración celular. Y sobre todo, las abejas ni sufren ni mueren. Os contamos en profundidad…

Hace tiempo os presentábamos la crema Apitox (formatos de 100 ml. y sobres de 4 ml. cada uno), específicos para el alivio de dolores articulares y musculares. Ahora os presentamos su formato facial del cual quedaréis encantados.

Apitox Facial Cream

Apitox Facial no es “solo una crema más antiedad”, es la crema por excelencia porque aparte de tener un efecto redensificador y tensor, también mejora la circulación de la sangre, para que la piel parezca rejuvenecida; fomenta la circulación de colágeno, imprescindible para rellenar arrugas y tensar nuestra piel; actúa como barrera protectora contra los radicales libres, que dañan nuestra piel a diario; y relaja las contracciones del músculo facial, dejando así la piel más lisa y tersa.

Pero esta maravillosa crema no viene solamente con las geniales propiedades de la Apitoxina, aporta igualmente Colágeno Marino Hidrolizado. Quizás te estés preguntando ¿Qué se consigue con la hidrolización? La molécula de colágeno sin hidrolizar es “muy grande” y eso impide que la piel la asimile con facilidad, lo que conseguimos con la hidrolización es que dicha molécula se fracture en pequeños péptidos asimilables por la piel. El colágeno es utilizado para rellenar las arrugas ya que deposita en ellas y capta mucha agua, engrosando así la piel y difuminándolas de manera efectiva.
El otro componente que incorpora Apitox Facial Cream es el ya conocido Ácido Hialurónico que facilita la cicatrización de las heridas, ayuda a que las células se muevan más rápido por la matriz extracelular y la más importante de todas, protege al colágeno.

Lo bueno que tiene Apitox facial es que no contiene Parabenos y eso siempre es un punto a favor para los que no deseamos dichos componentes en nuestra piel.

¿Cómo me aplico Apitox Facial Cream? Es muy fácil, lo puedes hacer tanto por la mañana como por la noche; con la cara limpia y seca aplícate con el dedo 5 puntos en el rostro (frente, nariz, barbilla y las 2 mejillas) y extiende la crema con movimientos suaves circulares evitando siempre el contorno de los ojos.

El precio en el mercado es de 21.95€ pero en Naturfarmaonline.com siempre os traemos las novedades con los mejores descuentos ahora precio de lanzamiento ¡19.75! (IVA INCLUIDO), y si te llevas dos unidades el envío a Península GRATIS!!!! No dejes pasar esta oportunidad CÓMPRALO AQUÍ

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Apitoxina para el rosto con Apitox Facial Cream”

  1. Miriam Escobedo dice:

    Interesada en esta crema, como hago para comprarla, gracias.

Leave a Reply