Café Verde de Prisma Natural: baja de peso con este gran Termogénico

Imagen cafe verde Prisma Natural

Prisma Natural está siempre a la orden del día con productos novedosos y saludables. Ésta vez nos presenta el producto Café Verde (Green Coffee) para ayudarnos a bajar esos kilos que nos sobran. ¿Quieres descubrirlo?

Comprar Café Verde Prisma Natural >>

El café verde es el grano de café sin tostar. Estos granos tienen poco aroma y su sabor es ligeramente amargo. Se han realizado numerosos estudios sobre sus beneficios y las conclusiones de los mismos nos indican que los granos de café verde pueden ayudar en la pérdida de peso en un período relativamente corto de tiempo si se combina con una alimentación sana y ejercicio.

Café verde y pérdida de peso

Un grupo de científicos norteamericanos han averiguado que tomando este café verde alcanzaremos de manera fácil, nuestro peso ideal.
Se les realizó un estudio a un grupo de personas las cuales consumieron 28 gramos de extracto de granos de café verde al día, y lograron perder cerca de un 10% de su peso corporal.

Además, otros estudios demostraron que el consumo de café verde descafeinado logró mejorar la resistencia a la insulina además de mejorar el metabolismo energético mitocondrial del cerebro.
También que los resultados de estudios en humanos y animales bajo meta-análisis corroboran la eficacia del extracto de café verde en la pérdida de peso. Los resultados sugieren que el ACG puede ser un nutracéutico eficaz en la reducción de peso en adultos pre-obesos, y pueden ser un medio barato de prevención de la obesidad en adultos con sobrepeso.

 

Propiedades del café verde

– Aumenta nuestra actividad lipolítica que es la capacidad de metabolizar las grasas que se depositan en nuestro tejido adiposo blanco.

– Es antioxidante, por lo que nos ayuda a eliminar radicales libres.

– Favorece la eliminación de la celulitis gracias a su acción lipolítica y drenante.

– Es capaz de saciar el apetito debido a su alto contenido en compuestos fenolíticos, de los cuales destaca el ácido clorogénico, capaz de aumentar la secreción intestinal del neuropéptido GLP1 (pequeñas proteínas que se van liberando en diferentes partes del organismo que envían señales cuando llegan a nuestro cerebro). Nuestro organismo libera GLP1 en el intestino cuando hemos comido suficiente, y en ese momento el GLP1 envía al cerebro una señal que activa los centros de saciedad, lo que provoca que nos sintamos llenos y nos cese el apetito. Además, favorece la Termogénesis, es decir ayuda a transformar en energía calorífica la grasa acumulada.

– El café verde se recomienda para la diabetes tipo 2, según un estudio llevado a cabo por la investigadora Joe Vinson de Reino Unido, por su poder regular de los niveles de azúcar en sangre.

– Los ácidos clorogénicos del café verde tienen capacidad antihipertensiva.  Aunque el café verde disminuye la hipertensión arterial, el café tostado no lo hace debido a que la actividad del ácido clorogénico se ve inhibida por la hidroxiquinona que se produce en el café tostado. Además, no solo disminuye la presión arterial sistólica sino también la diastólica en los pacientes con hipertensión leve

 

Contraindicaciones

Aunque su contenido en cafeína es ínfimo siempre recomendamos precaución. Las personas alterables con cualquier cantidad de cafeína, aunque sea minúscula, no deberían de tomarlo. También tendrían que abstenerse de tomarlo  mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y niños pequeños.

 

¿Dónde comprarlo?

Pues como siempre lo tenéis disponible en nuestra web www.naturfarmaonline.com o directamente pinchando en la siguiente imagen que os dejamos.

Cafe verde de Prisma Natural

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Café Verde de Prisma Natural: baja de peso con este gran Termogénico”

  1. Palomita-libre Palomita-libre dice:

    Tendré que probarlo para ponerme a tono antes de navidades jeje

  2. Palomita-libre Palomita-libre dice:

    Lo he probrado ya con un poco de reparo porque creí que me iba a poner nerviosa pero ¡nada de nada! Parece mentira. Me tome una cápsula por la noche y no me quito el sueño ¡que alegría! Se la recomiendo a todo el mundo

Leave a Reply