¡Adiós Celulitis! ¡Hola piel tersa y cuidada!

Combate Celulitis con Resuplus Forte y Solucion Celut

Ya sabemos que la celulitis es el peor enemigo de la mujer. Puedes estar gordita, delgada, ¡da igual! la celulitis no le hace asco a nadie, se mete allí donde menos lo esperas y empieza a hacer que tu piel se vea arrugada con hoyos e incluso que empiece a llenarse de venitas aprisionadas por la presión de la retención de líquidos y grasas. Pero… ¿Qué es exactamente la Celulitis?

La celulitis es la acumulación de grasas en los tejidos adiposos de determinadas zonas que hace que nuestra piel tenga aspecto de piel de naranja, la cuál, también es llamada de ésta manera.
Tiene diferentes fases de los cuales los últimos son irreversibles. La mayoría de las personas que sufrimos de ésta “enfermedad” estamos en las primeras fases ¡menos mal! ¡Podemos combatirla!.

¿Cómo sé en qué fase estoy?

Analiza en qué parte de tu piel tienes celulitis. Aprieta un poco con las dos manos la piel. Visualiza si se forman hoyos y piel estriada y si te duele al hacerlo. Si te duele es celulitis dura, la más difícil de eliminar. Vas a tener que dar tu mejor esfuerzo para poder reducirla.

¿Cómo combatirla?

Dieta equilibrada y ejercicio, ésta es la panacea de todos los males de nuestro cuerpo, pero siempre podemos ayudarlo y darle un empujoncillo con cavitación, presoterapia, masajes linfáticos y con Reduplus forte + Solución Celut de Prisma Natural.

Come bien, haz ejercicio como mínimo media hora al día y combínalo con Reduplus Forte y Solución Celut y en poco tiempo notarás la diferencia. Eso sí, hay que ser realista, para eliminar la celulítis se necesita tiempo, paciencia y dedicación y puede que no lleguéis a eliminarla del todo, pero sí reducirla.

Reduplus Forte de LR Labs contiene alga coralina que nos ayuda a quemar grasas de los adipocitos a nivel externo, a tersar la piel y reducir la visión de piel de naranja e incluso nos ayuda a tener mejor circulación para notar las piernas más ligeras.

Solución Celut de Prisma Natural está diseñado para eliminar líquidos y grasas a nivel interno.

Como veis es la combinación perfecta: atacamos a la grasa tanto por dentro como por fuera. ¡Éxito seguro!

 

Os vamos a dar unos consejos para tener una alimentación anticelulítica:

1. REDUCIR LA SAL, AZÚCAR Y  GRASAS: muuuuuuy importante ya que hincha los tejidos, retiene líquido, acumula toxinas y degenera el tejido adiposo, así que cuidado con la comida envasada y precocinada ya que contienen mucha sal.

2. REDUCIR TABACO Y CAFÉ: ya que son vasoconstrictores lo que hace que los músculos no se oxigenen bien.

ALIMENTOS PERMITIDOS ALIMENTOS PERMITIDOS
  • Carne: Ternera y conejo.
  • Aves: Pollo, pavo y pichón.
  • Pescados: Merluza, rape, pescadilla y mero.
  • Verduras: verduras de hoja verde, ensaladas, alcachofas, espinacas y setas.
  • Frutas: Manzanas, peras, uvas, albaricoques y ciruelas.
  • Cereales integrales y el salvado.
  • Agua sin gas.
  • Carnes rojas y grasientas.
  • Pescados salados, grasos y en conserva (caviar, sardinas, anchoas y bacalao).
  • Crustáceos o moluscos (langosta, cangrejos, almejas, caracoles).
  • Legumbres (habas y alubias).
  • Lácteos: quesos muy fuertes y grasos.
  • Bebidas que contengan sal, alcohol y café.
  • El exceso de sal.

 

Podéis encontrar Reduplus Forte + Solución Celut en nuestra web www.naturfarmaonline.com con un descuento especial. Incluso si ponéis el código CELUT14 os haremos ¡un 5% de descuento directo en vuestro pedido! Corre, porque solo hay disponible 10 CUPONES, no os lo perdáis.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply