El trastero de la dietista: Prohibiciones

dietista naturfarmaonline

Todo lo que quisiste preguntarle a tu dietista y no te atreviste

En este día de hoy quiero hablaros de esas cosillas “prohibidas” que nos imponemos cuando estamos a dieta: me quito del pan, no tomo refrescos… pero el dilema viene cuando hablamos del chocolate y de las chucherías. Qué manía tiene nuestro cuerpo de recordarnos que lo necesita (sobretodo las mujeres en esos días “D” del mes) y que sin ellos no podemos vivir. Nos bombardean por todas partes con productos “lights”, “0% grasas” y “bajos en calorias” que realmente hay que saber si nos van a funcionar o no. Lo más importante de todo es saber varias pautas:

– Los productos lights se llaman así porque tienen un 30% menos de grasa que el producto original
– Los productos 0% grasas normalmente tienen una carga alta de Hidratos de Carbono (suele pasar que los alimentos que no tienen grasas no saben muy bien y se compensa añadiendo hidratos)
– Los productos bajos en calorías normalmente tienen azúcares simples que entrar rápidamente al torrente sanguíneo y se convierte en grasa.

Que dilema ¿verdad? Y os preguntaréis ¿entonces qué como? Os voy a traer algunas propuestas para poder disfrutar del chocolate y de las chucherías sin que tengamos que estar mirando todos estos detalles. ¡Importante! Siempre con alimentación equilibrada y ejercicio.

Lo primero que os quiero enseñar, que me encanta y muero por ellos (se percibe poco que me encanta las gominolas ¿no?) son los PROTEIN GUMMYS de BESTDIET. Son ositos de gominolas proteinados, con un intensísimo sabor a fresa. Nada mas abrir la bolsa sabes que te van a gustar sí o sí. Os facilito el folletito.

gominola para bajar de peso

Gominola para bajar de peso

Y lo segundo son las BARRITAS de PRISMA NATURAL que tiene diferentes sabores: chocolate, chocolate-avellana-canela, yogur-limon, yogur, naranja y fresa (que también contiene Omega 3). Lo bueno es que son galletas recubiertas de chocolate y cada una con un sabor dentro. Os coméis una, un vaso de agua y ya estáis saciados hasta la cena. Una merienda ideal.

Como colofón, para hacerlo una costumbre, os lanzo una pregunta: ¿qué opináis de este tipo de productos?

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “El trastero de la dietista: Prohibiciones”

  1. Kata dice:

    Lo de los ositos de gominola tiene una pinta estupenda, pero no los encuentro en vuestra tienda online. ¿No los vendeis ya?

Leave a Reply