El Boom de la Garcinia Cambogia

Prisma Natural Garcinia Cambogia 60 capsulas

Últimamente se está poniendo de moda este fruto para el control de peso y como queremos que estéis siempre informados os vamos a contar para qué sirve este fruto, sus propiedades y dónde poder adquirirlo. Empezamos…

La Garcinia Cambogia o “tamarindo albar” es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India. Presenta una copa redondeada y ramas horizontales o caídas. Posee diversas propiedades en las diferentes partes del fruto:

–       Cáscara: Es uno de los ingredientes del curry. Es rico en ácido hidroxicítrico que es una sustancia que se utiliza para reducir el apetito y sobre todo para inhibir la lipogénesis (producción de grasas). Sencillamente, inhibe el proceso por el que el cuerpo produce y almacena grasas no deseadas (inhibe la citrato liasa) y elimina las que ya se han depositado en los adipositos (células grasas)
Otra de las propiedades de éste ácido es que actúa a nivel del hígado y no sobre el cerebro como otros inhibidores del apetito por lo que no provoca efectos secundarios y, al dejar de tomar Garcinia, no se produce un efecto rebote.

 

–       Pulpa y semillas: posee mucha vitamina C que es necesaria para la síntesis de carnitina que se encarga de utilizar los ácidos grasos para la producción de energía.

Podéis encontrar las cápsulas de Garcinia Cambogia  de Prisma Natural en nuestra web. Os dejamos el enlace para que podáis comprarla y obtener todos sus beneficios.

http://naturfarmaonline.com/garcinia-cambogia-800-mg-60-hca.html

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply