Partes del Cigarrillo electrónico

Elementos de un cigarrillo electrónico

 

 

 

 

 

Cualquier cigarrillo electrónico se compone de las siguientes partes o elementos:

Elementos de un cigarrillo electrónico

Elementos de un cigarrillo electrónico

Boquilla o pipa: parte que se encuentra en contacto entre la boca y el cigarrillo electrónico, puede ser de varios colores, es intercambiable y puede ser incluso desechable, de un solo uso.

Vaporizador: (también se puede encontrar bajo el nombre de atomizador o claromizador), podríamos entenderlo como el “deposito” del cigarrillo, donde se encuentra el líquido y las mechas. Esta parte puede tener varias capacidades cúbicas, lógicamente cuanto mayor sea la capacidad menos veces deberemos recargar de líquido el cigarrillo electrónico, para consumir la misma cantidad de líquido.  El vaporizador incluye en su interior las mechas del cigarrillo electrónico, estas mechas se van consumiendo a medida que damos “caladas”, cuando dichas mechas se consumen en su totalidad se deben cambiar. Existen vaporizadores que permiten cambiar las mechas (intercambiables), y otros que no, en este último caso en el momento que las mechas se consuman se deberá comprar un nuevo vaporizador

Batería eléctrica: permite generar la combustión de las mechas y se recarga con corriente eléctrica. Existen varias capacidades y diseños. Requiere de cable usb para la carga.

Cable y Cargador: permite cargar la batería con corriente eléctrica mediante usb, e incluso cargarlo en el coche mediante la salida de mechero adaptada o bien a la corriente eléctrica de casa igualmente con un enchufe adaptado.

Accesorios: los cigarrillos electrónicos tienen múltiples accesorios como fundas, colgantes, estuches….

Si deseas comprar o consultar sobre cigarrillos electrónicos no dudes en contactar con nosotr@s T. 955 542 112 o por email: info@naturfarmaonline.com

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply