Refresca y Regenera tu piel después del verano

Gel Aloe vera Prisma Natural

Dejamos el verano atrás y nuestra piel necesita refrescarse, hidratarse y regenerarse después de todas las exposiciones que ha tenido en este periodo: sol, agua de mar, cloro de las piscinas, etc.

Lo mejor es utilizar algo que sea natural, que respete nuestro pH de la piel, nos deje una sensación de seda en nuestra piel y también podamos utilizar como after sun. Por eso hoy queremos hablaros del Gel de Aloe Vera + Rosa Mosqueta + Aceite del árbol del té de Prisma Natural.

Comprar Gel de Aloe Vera 500 ml >>

El GEL DE ALOE VERA tiene propiedades hidratantes y refrescantes, enriquecido con aceite de rosa mosqueta, regenerador y emoliente. Contiene también aceite esencial del árbol de té, reconocido por sus extraordinarias propiedades antisépticas y vitamina E, pantenol e inositol, para ayudar a mantener el buen estado de la piel.

 

Como veis es lo mejor que podemos aplicarnos ya que nos hidrata, regenera y nos mantiene en buen estado nuestra piel. Pero hablemos de la textura.

Al ser gel no necesitamos mucha cantidad para que cubra, simplemente con una pequeña nuez. Es liviano y se absorbe rápidamente. Deja una sensación de frescor increíble en nuestra piel.

 

Nosotros os la recomendamos para varios casos:

  1. Como after sun. Ideal porque al refrescar y regenerar la piel, después de un día de playa o piscina nuestro cuerpo lo agradecerá.
  2. Como hidratante después de la ducha.
  3. Como gomina. Sí, lo que leéis, muchas personas la utilizan como gomina natural ya que los componentes no dañan el pelo.

 

El envase es de 500 ml así que tendremos para mucho tiempo. ¿Quién lo ha probado? ¿Queréis dejarnos vuestras opiniones?

Pincha Aquí para Comprar Gel de Aloe Vera + Rosa Mosqueta + Árbol del Té 500 ml. Prisma Natural 
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Refresca y Regenera tu piel después del verano”

  1. Verónica Verónica dice:

    Yo estuve utilizandola un tiempo y era genial la crema, me dejo muy hidratada la piel y la utilizaba a diario. Cambié a otra, gran error, y estoy deseando que se acabe para volver a comprarme esta.

Leave a Reply