Shirataki de Best Diet: Come pasta y arroz sin poner ni un gramo.

Lo primero que se suele suprimir en las dietas de adelgazamiento son los hidratos de carbonos complejos como la pasta y el arroz. Las primeras semanas podemos llevar la dieta bien pero somos muchos los amantes de la pasta y del arroz.  El problema es que si comemos mucha pasta entre semana ya no logramos bajar de peso, incluso nos arriesgamos a poner. Por ello os traemos la solución a este problema:

Shiratakis de Best Diet: La pasta y arroz milagrosos >>

¿Qué es el “Shirataki” o “Konnyaku”?

Fideos, pasta y arroz hechos a base de harina de Konjac, una raíz originaria de Asia muy utilizada en la cocina Japonesa desde hace años. La planta es parecida a una gran remolacha que se cultiva en zonas montañosas donde el aire y el sol están libres de polución.

Contienen muy pocos hidratos de carbono y una gran cantidad de fibra denominada “glucomanano”. Ésta fibra soluble tiene un gran poder saciante, nada de grasas y sin apenas calorías.

¿Qué características tiene?

Muy pocos hidratos de carbono
– Casi nada de calorías
No tiene azúcares
– Libre de cereales, gluten y lactosa
0% grasas
– Potente saciante
– Apto para dieta de adelgazamiento
– Apto para dietas tipo Dukan
– Apto para vegetarianos y celíacos

¿Cómo hago el Shirataki Best Diet?

Es muy, muy fácil. Cogemos un paquete de Shiratakis Best Diet Espaguetis, Knots o Arroz (Rice), lo abrimos y escurrimos el contenido en un colador. Pasamos por agua los Shirataki. Creamos alguna salsa o, si estamos en dieta hiperpoteica o Fase 1 en dieta Dukan, añadimos una Salsa Proteica para Shirataki Best Diet (Carbonara, 4 Quesos, Boloñesa, Setas y Pollo al curry). Calentamos al microondas 1 minuto y ¡Voilá! Ya tenemos de una comida baja en calorías, saciante y riquísima.

¿Dónde puedo comprarla?

Adquirir Shirataki es super fácil. Os dejamos los enlaces directos a nuestra tienda www.naturfarmaonline.com para que podáis comprar la que más os guste. Solo hay que hacer click en la imagen.

Espaguetis Shiratakis Best Diet

Shirataki Espaguetis de Best Diet en Naturfarmaonline.com

Nudos Shirataki de Best Diet

Shirataki Knots de Best Diet en Naturfarmaonline.com

Shirataki Rice de Best Diet

Shirataki Arroz de Best Diet en Naturfarmaonline.com

You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “Shirataki de Best Diet: Come pasta y arroz sin poner ni un gramo.”

  1. Blanca Blanca dice:

    Yo ya los he probado con las salsas de Best Diet!!!!

    Para quien no las haya probado os digo que llenan un monton, las salsas están exquisitas y tienen textura de pasta y de arroz. Yo me estoy tomando 3 por semana porque me encanta la pasta y estoy bajando de peso correctamente. Vamos contentísima que estoy! ^^

  2. Lidia23 Lidia23 dice:

    Voy a dejar mi opinion por primera vez en este blog. He probado los espaguetis con la salsa de pollo al curry y creí que moria de lo buena que estaba. Genial, simplemente genial

  3. Berenice_u Berenice_u dice:

    Me decidí a comrar los fideos milagrosos en vuestra web y me han llegado rapidisimo. Probé primero el arroz con la salsa de setas, no me convenció mucho pero cuando probé los espaguetis con la salsa boloñesa ¡dios mio que maravilla!
    Menos mal que mi amiga me recomendó probarlos, ella ya lleva tomándolo cosa asi de un año y los pedía de fuera saliendole un pastón. Lo bueno que tienen estos fideos milagrosos es que vienen hidratados y no tienes que pararte a cocinarlos.

Leave a Reply